¿Miriam que opinas de la presentación de mi traje? a mi me parece que lo que puede fallar un poco son los dibujos para explicar el patronaje y el modo de construccion...¿que me aconsejas?
Hola! Lo primero que debes volver a pensar es el título, recuerda que en clase siempre se intentaba que fueran títulos atractivos. Respecto a la línea negra del formato, podrías probar a que fura la mitad de ancha por ejemplo, a ver qué tal queda. Respecto al formato de imagenes, da un poco de grima que te cortes por la rodilla... probablemente quedaría mejor si salen hasta los pies...(elige bien los zapatos). También puede que falte una imagen más, de pie pero de perfil. Respecto al patronaje, efectivamente el proceso de contrucción debería estar más ordenado y que se entienda mejor, tal vez agrupandolo todo más o haciendolo un poco mas pequeño, liberando espacio para añadir un dibujo en sección de el traje sentado en el sillón (me explico?), para explicar de esa forma como se adaptan las medidas de tu cuerpo y el traje al asiento del bus... Saludos, Miriam
¿Miriam que opinas de la presentación de mi traje? a mi me parece que lo que puede fallar un poco son los dibujos para explicar el patronaje y el modo de construccion...¿que me aconsejas?
ResponderEliminarHola! Lo primero que debes volver a pensar es el título, recuerda que en clase siempre se intentaba que fueran títulos atractivos.
ResponderEliminarRespecto a la línea negra del formato, podrías probar a que fura la mitad de ancha por ejemplo, a ver qué tal queda.
Respecto al formato de imagenes, da un poco de grima que te cortes por la rodilla... probablemente quedaría mejor si salen hasta los pies...(elige bien los zapatos).
También puede que falte una imagen más, de pie pero de perfil.
Respecto al patronaje, efectivamente el proceso de contrucción debería estar más ordenado y que se entienda mejor, tal vez agrupandolo todo más o haciendolo un poco mas pequeño, liberando espacio para añadir un dibujo en sección de el traje sentado en el sillón (me explico?), para explicar de esa forma como se adaptan las medidas de tu cuerpo y el traje al asiento del bus...
Saludos,
Miriam