jueves, 9 de diciembre de 2010

prototipo traje jose mª calzado alvarez de lara



¿Están cansados de pasar frio cuando van de fiesta?

¿Están cansados de perder los vasos, de quedarse sin hielo porque se derriten o de quedarse sin bebida a mitad de la noche?

Hágase del nuevo Traje de fiesta cómoda



El Traje de fiesta cómoda costa de varias partes:
-la parte principal es la de la comodidad corporal: el traje costa de calentadores tanto en la parte superior como en la inferior, para no pasar ese incómodo frio de madrugada que se mete hasta los huesos.
-la otra parte es la que se encarga ¡de que siga la fiesta!: el traje lleva incorporados dos minicontenedores, uno para el alcohol y otro para el refresco. De cada uno sale un tubo que lleva a la unión con el otro para no tener que hacer la mezcla, ¡el traje ya te la da hecha! Además se puede regular la salida del correspondiente componente para los que sean de poco aguante. Aparte lleva un contendor a la espalda para el hielo con su correspondiente tubo para sacar hielo. Cada uno de los contenedores, tanto los de las bebidas como el del hielo están debidamente aislados y cerrados, para evitar escapes o la pérdida del contenido.
-lo que hace que todos los componentes funcionen es el sistema de circuitos internos en el tejido. El tejido del traje es de alta tecnología y funciona de forma similar a una placa solar, absorbiendo la radiacion solar durante el día para tener energía durante la noche y que todos los componentes funcionen correctamente. La duración media de la carga de bateria dura alrededor de 9 horas.
-los vasos van incorporados en el sombrero, y si en algún momento se pierde uno solo tiene que alargar la mano a la cabeza y coger otro.
-Además como complemento añade unos ganchos en cada manga para amarrar los guantes y que no se pierdan en el transcurso de la noche.
He aquí el Traje de fiesta cómoda, Hágase con uno y disfrute de la fiesta sin pasar un mal rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario