jueves, 18 de noviembre de 2010

El espacio de las palabras.Mario Pérez Selim

3 comentarios:

  1. es cierto que las palabras definen un espacio y no son material. el concepto se capta perfectamente pero algunas imagenes podrias mejorarlas porque no se aprecia bien el dibujo o no se entiende la situacion de forma directa. me gusta pero creo que podrias haber hecho un trabajo con un abanico mas amplio de conceptos no centrandote solo en las palabras.
    =)

    ResponderEliminar
  2. He escogido este trabajo porque me resulta bastante curioso, como a través de la palabra siempre se crea protagonismo. A través de ella nos relacionamos y nos permiten que nos animen cuando lo necesitamos. La palabras me parecen verdaderamente inmateriales ya que nos expresan deseos, sentimientos, nos permiten conocernos, creando de esta forma un espacio entre las personas, ya por el tema exterior, es decir la onda de sonido que se crea al hablar, además del espacio de afecto y confianza. No tiene lugar el mismo espacio entre dos personas que se conocen de toda la vida, y se quieren que el espacio entre dos personas que se acaban de conocer, son emociones completamente distintas.
    Ahora creo que deberías de haber repasado mejor las líneas, pero está bien.

    ResponderEliminar
  3. Al tener que comentar un trabajo como "el mejor", he preferido el tuyo porque has demostrado que en el día a día, en cosas comunes y propias de la sociedad, se crean nuevos espacios, pues a pesar de que nos encontremos en un edificio, al hablar por teléfono con alguien creamos un vínculo que define un espacio propio.
    En general, un trabajo bastante bien hecho que corresponde al concepto de espacio inmaterial.

    ResponderEliminar