lunes, 1 de noviembre de 2010

Reflexiones paralelas, Raquel González Ruiz, 1.09

Al principio pensé que la asignatura de proyectos iría más encaminada a la realización de maquetas, pero me equivoque por completo. Lo que imaginaba que sería una asignatura más manual, fue totalmente lo contrario. Es un pensamiento continuo sobre las cosas que nos rodean y la configuración del espacio.
Además esta asignatura es un pensamiento continuo para mí y creo que también para el resto de mis compañeros ya que este donde este siempre estoy observándolo todo y buscando una nueva idea que pueda aplicarla a la tarea de la semana que nos toca. Si estoy comiendo en cualquier sitio me fijo en la distribución del lugar, si estoy viendo una película intento darme cuenta del porqué utiliza esos planos el director e incluso si voy por la calle estoy viéndolo todo hasta el moviento de las hojas de la calle movidas por el viento.
Semana tras semana y tarea tras tarea vamos poco abriendo los ojos y donde antes solo mirábamos ahora además vemos. Nos detenemos antes las cosas y observamos cada detalle.
Aún se que me queda mucho trabajo para abrir los ojos por completo pero confío en que al finalizar la asignatura pueda tener aunque sea los ojos medio abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario