lunes, 24 de enero de 2011

Reflexión final


Como reflexión final ,antes de decir que he aprendido o que no he aprendido voy a decir que esta asignatura que empezó siendo desconocida para todos ,sigue siéndola para algunos y empieza a conocerse por otros.
Desde que empecé con la asignatura no era capaz de entender que se nos proponía ,que había que hacer ,cómo lo teníamos que entregar ,y sobre todo que tenía que ver con la arquitectura.
Obviamente mi pensamiento se ha ido transformando a medida que ha pasado el tiempo y he conseguido entender mejor a los profesores (también gracias a los “traductores” o colaboradores) y la finalidad que tienen estos ejercicios. Con esto no quiero decir que mis trabajos sean muy buenos ,pero s
Si me preguntasen si he aprendido algo en esta asignatura diría que sí, pero ni mucho menos he aprendido lo que pensaba que iba a aprender aquí. Las charlas de algunos profesores ,el día que vino Marga Íñiguez o el libro que nos tuvimos que leer (Casa Collage, algo de lo que estoy muy agradecido  de que nos obligasen a hacer) han sido cruciales para poder seguir el ritmo a la asignatura y para entender un poco más las rarezas de trabajos que teníamos que hacer.
“¿Un traje?¿Qué tiene que ver con la asignatura?” o “LA opinión de que tengáis que hacer un traje me la guardaré para mí” son algunas de las frases de las personas que se han enterado de nuestro trabajo final de la asignatura. Quizás tenga bastante que ver ,quizás todo estos “trabajos raros” que hemos hecho tengan que ver ,y estoy seguro de que lo comprobaremos cuando empecemos este segundo bloque ,del que no sabemos nada de cómo será ,pero que la mayoría estamos ansiosos por ver de qué se trata. Aunque luego ya tendremos tiempo de arrepentirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario