RESUMEN DEL CURSO
La asignatura de proyectos ha sido desde el principio un misterio. No es una asignatura convencional como las que hemos ido dando a lo largo de los años en cursos anteriores o en este mismo curso. Lo que me he llevado en claro es que para poder llegar a ser algún día un arquitecto, debo de pensar y abstraerme, para ver el mundo que me rodea desde un nuevo punto de vista.
Responder a la pregunta "¿Te ha gustado la asignatura de proyectos?" es imposible, he tenido mis más y mis menos. Lo que sí puedo contestar es que me ha encantado la nueva experiencia. Al principio me pareció un poco ridícula la idea de ir haciendo fotos a mi entorno, pero con el tiempo, y tras leer un poco sobre arquitectura me he dado cuenta que los arquitectos debemos pensar de manera diferente, y para ello debemos ver nustro entorno también de manera diferente. A lo largo de los trabajos creo que ya he ido cojiendo un poco de perspectiva, no sin echarle muchas horas a pensar y observar todo lo que me rodea, no sólo la arquitectura, sino también la atmósfera que existe. Lo peor de esto, es que esta asignatura me ha quitado muchísimo tiempo para unos resultados no del todo buenos y satisfactorios.
Por tanto, creo que lo que realmente he aprendido es a cambiar mi manera de pensar anterior, dándole a todo un poco de perspectiva.
Debo agradecer, por supuesto, la colaboración de los ayudantes, que nos han ayudado muchísimo y nos han dado algunas ideas y recomendaciones para mejorar nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario