miércoles, 9 de febrero de 2011

Reflexión final - Manuel Jesús Alba Sánchez

Y llegó la última reflexión, en la que toca valorar el curso de Proyecto 1.
En ningún momento el curso ha sido lo que me pensé antes de comenzar en la
universidad. Como todas las cosas en la vida ha tenido cosas buenas, regulares y
males.

Una de las cosas buenas el montón de información que hemos obtenido, la mala el
poco tiempo para analizarla y para poderle dedicar a investigar por nuestra cuenta.
¿Qué cambiaría del curso?, pues me quedaría con dos profesores, creo que la clase
funcionaría mucho mejor menos dudas a la hora de mandar actividades, que hay
que entregar, y más tiempo para corregir las actividades.

Otra cosa que cambiaría sería la forma de mandar las actividades, la mandaría para
dos semanas, pero teniendo que presentar a la semana siguiente una preentrega,
resolvería muchas dudas y evitaría el estar cambiando trabajos a última hora.
También considero que fue un error el realizar el pase de modelos, para mí fue todo
un orgullo hacer el traje, cosa que al principio me pareció una locura pero luego me
di cuenta que no, que enseñarlo en clase también lo vi correcto pero el pase de
modelos creo que no vino a cuento y la gente nos miraban como si fueramos un
pasacalles de Carnaval.

¿Has visto algo positivo al curso?, he visto muchas cosas positivas, no conocía la
relación tan directa entre el cine y la arquitectura, no conocía a muchos arquitectos
de los cuales tengo anotados para ir buscando información sobre ellos poco a poco,
documentales, libros, etc… Y tampoco conocía el espacio y la arquitectura y como
se pueden crear espacios.

Creo que la asignatura tiene demasiada carga de trabajo respecto a las otras
asignaturas y hacen que los trabajos cuando te das cuenta no tienes tiempo y
pierden calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario