martes, 26 de octubre de 2010

Peliculas. Juan lópez Rubio G.11

¿En que pensamos cuando vamos a ver una película al cine? ¿En los efectos especiales? ¿En los actores que actúan en dicha película? ¿En el tema? Pero, ¿qué es lo que hace verdaderamente especial a una película?

Actualmente se estrenan películas cada semana pero no todas las películas valen la pena ver. Existen películas en las cuales su director ha trabajado muy duro para crear “una obra de arte”, sin embargo, hoy en día no se piensa en una obra de arte sino en dinero. Muchos directores eligen el camino fácil, creando películas del estilo que se lleva en esa época, normalmente dirigidas al sector adolescente.

Las buenas películas no son aquellas que te cuentan lo que tú quieres oír, sino aquellas que te sorprenden en cada momento y para apreciarlas es necesaria una gran OBSERVACIÓN.

Un ejemplo de lo contado anteriormente es kill Bill, la primera película propuesta en clase. En esta, se llega a sustituir un trozo de la película por dibujos manga. Otro ejemplo es la posición en la que la cámara graba a la protagonista de la película supuestamente asesinada o la perspectiva desde la que se ve a la mujer de color después de ser asesinada.








Actualmente nos bombardean con una gran cantidad de imágenes que no paramos a analizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario