jueves, 18 de noviembre de 2010

Espacio en un partitura Jose Antonio de la Osa Grupo 1.09

8 comentarios:

  1. Este trabajo, sencillamente, me ha encantado, Jose apúntate una xD
    La forma de la maqueta no puede estar mejor aprovechada: unas escaleras para subir, y como no se puede seguir subiendo ni se puede hacer vida ahí, simplemente el muñeco vuela.
    Las curvas de este "edificio" desde fuera, incitan precisamente a un vuelo que lo rodee, que lo perfile, que describa su anatomía.

    La música, chapeau, muy bien escogida en cuanto al espacio representado, y a la acción del monigote.
    Además, a parte del trabajo, esa canción es muy buena y escogerla dice mucho de quien elabora el trabajo, esté estudiando filología mongol, criminología, buzo, o arquitectura.

    ResponderEliminar
  2. Andrés Arévalo Chiriboga18 de noviembre de 2010, 11:37

    Vi este trabajo de los primeros y supe que ninguno sería tan bueno como este. Aun así me he esforzado mucho en buscar uno que lo supere entre los trabajos de todos mis compañeros pero como predije fue en vano.
    Para mi representa libertad sobre todo y premia el esfuerzo, porque se ve como el monigote prueba a trepar por la pared en un primer intento y al ver que no puede encuentra unas escaleras y las sube hasta que no quedan mas peldaños, y entonces, cuando ya no tiene mas escapatorias aparentes alza el vuelo. Y a partir de ahí es fascinante la exploración que lleva a cabo alrededor de la partitura.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este es el trabajo que realmente más me ha llamado la atención de todos. Ha sabido entrelazar muy bien los dos conceptos de arquitectura y música y además de forma estética y vistosa. Transmiten mucha armonía tanto la elección de la canción como la pequeña historia que se cuenta en el trabajo.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo esta muy bien la combinacion de la musica con la persona en el aire y una partitura creando arquitectura da una sensacion de espacio muy tranquila.

    ResponderEliminar
  6. sencillamente este trabajo esta genial. se adivina el empeño que pone el monigote por explorar la estructura musical y sus ganas de, al ver que por medios normales no puede, volar para verla entera. ademas esta muy bien currado tanto como la maqueta como la composicion final, asi como la musica se ve que es la acertada, asi sin mas.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo Jose xD.
    La sensación de que da la maqueta es de mucha libertad, tanto por la formaa como por el color, y más todavía cuando el personaje ha salido a volar.

    ResponderEliminar
  8. no lo habia vito hasta ahora por los comentarios de unos compañeros, me gusta bastante porque mediante la música y el personaje volando transmite una sensación de tranquilidad, de paz, de libertad que no em ha transmitido ningún otro.

    ResponderEliminar